- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alella, 08328.
- 4) Teléfono:
- 935552339.
- 5) Telefax:
- 935400328.
- 6) Correo electrónico:
- rotasm@alella.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.alella.cat/perfilcontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/09/2014.
- d) Número de expediente:
- 22/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida de los residuos sólidos urbanos de Alella.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Alella, 08328.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos posibles prórrogas de un año de duración cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100 – Servicios de recogida de residuos sólidos urbanos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Indicados en la clausula 1.11) del pliego de clausulas administrativas particulares:
Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 55 puntos
Criterios evaluables de forma automática: Hasta 70 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.392.730 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Máximo anual 565.455,00. Importe total: Máximo anual 622.000,50 (10% IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Será el 5 % del importe de adjudicación anual del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 05, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La determinada en la clausula 1.10) del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 h del 15/09/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres cerrados: Número 1, documentación administrativa; número 2, documentación relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor; número 3, propuesta económica y mejoras evaluables de forma automática, y de conformidad con la clausula 1.9) del pliego de clausulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Ayuntamiento de Alella.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alella, 08328.
- 4) Dirección electrónica:
- rotasm@alella.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura en acto público sobres 2 y 3.
- b) Dirección:
- Pl. Ajuntament, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alella.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2, 10 horas del 22/09/2014. Sobre 3, 10 horas del 29/09/2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/08/2014.
Alella, 13 de agosto de 2014.- El Alcalde.