- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunitat d'Escombraries de l'Urgellet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Av. del Valira, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- La Seu d'Urgell, 25700.
- 4) Teléfono:
- 973355600.
- 5) Telefax:
- 973355615.
- 6) Correo electrónico:
- urgellet@meu.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para presentar las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CONT/2014/006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de recogida de basura en el ámbito de la Mancomunitat d'Escombraries de l'Urgellet.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, según se describe en la base segunda del pliego de condiciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Tratamiento de Residuos de Benavarre, camino de accesso desde Bellestar, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Bellestar 25712 (municipio de Montferrer Castellbó).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo de ocho semanas a contar desde la fecha de firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44610000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Procedimiento abierto con valoración de más de un criterio.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la base 13 del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 557.810,00 € para el primer suministro. Se prevé la posibilidad de adquisiciones sucesivas en la forma prevista en el art. 173.c del TRCLSP (base 1.6 del pliego de condiciones económico-administrativas).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 461.000,00 euros. Importe total: 557.810,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 % del import de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver base novena del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver base novena del pliego de condiciones económico-administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de octubre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver base 10.1 del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria. Sede de la Mancomunitat.
- 2) Domicilio:
- Av. del Valira, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- La Seu d'Urgell, 25700.
- 4) Dirección electrónica:
- urgellet@meu.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No aplicable.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Ver las bases 1.4 y 10.2 del pliego de condiciones económico-administrativas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- No aplicable.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver base 12 del pliego de condiciones económico-administrativas.
- b) Dirección:
- Av. del Valira, 3.
- c) Localidad y código postal:
- La Seu d'Urgell.
- d) Fecha y hora:
- Ver base 12 del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2014.
La Seu d'Urgell, 22 de agosto de 2014.- Presidente.