- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Gandia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmelitas, 2-1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 46701 Gandia.
- 4) Teléfono:
- 96 295 94 60.
- 5) Telefax:
- 96 295 96 16.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gandia.org.
- d) Número de expediente:
- CONT-095/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicio público.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación, reparación, restauración y rehabilitación de las vías públicas urbanas, caminos y vías rurales del municipio de Gandia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5 (Servicios de reparación y mantenimiento) y 45233140-2 (Obras viales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Actuaciones menores 16.351.748,68 € (IVA no incluido) y Actuaciones mayores 40.193.890,79 € (IVA no incluido). Importe total: Actuaciones menores 19.785.615,82 € (IVA incluido) y Actuaciones mayores 48.634.607,85 € (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 2,5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de octubre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmelitas, 2-1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandia, 46701.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/08/2014.
Gandia, 28 de agosto de 2014.- La Técnica de Gestión adscrita al Servicio de Contratación y Patrimonio.