- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2014/00041.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras ejecutadas por la Dirección General de Vías Públicas y Publicidad Exterior del Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.317210-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de abril de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 385.502,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 175.228,50 euros. Importe total: 212.026,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- Ingeniería y Prevención de Riesgos, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 175.228,50 euros. Importe total: 212.026,48 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser el licitador que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa con un porcentaje de baja de 48,80 % .
Madrid, 2 de septiembre de 2014.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Adoración Muñoz Merchante.