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Documento BOE-B-2014-31862

Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de mobiliario para obras de terminación, piscina y urbanización de la Hospedería de Valle del Jerte. Expediente: SUM0414142.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 15 de septiembre de 2014, páginas 43143 a 43144 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2014-31862

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924332208.
5) Telefax:
924332381.
6) Correo electrónico:
domingo.panea@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SUM0414142.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario para obras de terminación, piscina y urbanización de la Hospedería de Valle del Jerte.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
2) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39313000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Automáticos: Oferta económica: hasta 50 puntos; Extensión garantía: Hasta 11 puntos. Juicio de Valor: Calidad técnica de la propuesta hasta 20 puntos. Mejoras de lo exigido en el PPT hasta 19 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
341322.31
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 341322.31 euros. Importe total: 413000.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidas en el apartado F del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del P.C.A.P.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de octubre de 2014. Hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobres: N.º 1: Documentación administrativa. N.º 2: Criterios juicio de valor. N.º 3: Criterios automáticos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
registrofomento.merida@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Proposición económica y otros criterios automáticos.
b) Dirección:
Avda. de las Comunidades s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
24/11/2014. 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/09/2014.
12. Otras informaciones:
FEDER. Eje 5, "Desarrollo Sostenible Rural y Urbano", Tema Prioritario 57 "Ayudas a la mejora de los servicios turísticos. Tasa de cofinanciación del 80%. Resultado Sobre 1: 03/11/2014. 14 horas. Apertura Sobre 2: 10/11/2014. 9:30 horas.

Mérida, 5 de septiembre de 2014.- El Secretario General, P.D. (26/07/2011, DOE 146, de 29/07/2011). Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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