- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Canarlaria, 1, planta sótano.
- 3) Localidad y código postal:
- Villa de Ingenio 35250.
- 4) Teléfono:
- 928 78 00 76 (280 - 251).
- 5) Telefax:
- 928 78 96 03; 928 78 12 47.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ingenio.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ingenio.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 8128/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de los puntos de suministros a contratar por el Ayuntamiento de la Villa de ingenio en Régimen de Mercado Libre de Electricidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias e Instalaciones Municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Villa de Ingenio 35250.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeta a una regulación armonizada (S.A.R.A.).
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se establece en la cláusula 15.1 del PCAP: 1. Menor precio total ofertado para la anualidad de ejecución del contrato IGIC excluido (90 puntos). 2. Ofertar que no se repercutirá y trasladará de forma transparente al precio ofertado las modificaciones al alza que durante la vigencia del contrato pueda acordar por la autoridad administrativa que corresponda de la tarifa de acceso a redes, del Impuesto sobre la Electricidad, el Impuesto General Indirecto Canario, o de cualquier otro elemento regulado del coste de la energía (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 483.442,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 483.442,54 euros. Importe total: 499.185,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): No resulta exigible.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditar conforme a lo establecido en la cláusula 9 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Exigencia de inscripción en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, Ley 54/97 del Sector Eléctrico. Cláusula 8 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de octubre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo, en la forma y plazos establecidos en la cláusula 13.1.2 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas (Tesorería Municipal.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Villa de Ingenio 35250.
- 4) Dirección electrónica:
- dcastellano@ingenio.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa Municipal de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Candelaria, 1, planta primera, Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Villa de Ingenio.
- d) Fecha y hora:
- Fecha y hora por determinar y se comunicará a los licitadores con suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario del contrato (Cláusula 1.1, c) del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de agosto de 2014.
Villa de Ingenio, 25 de agosto de 2014.- El Alcalde-Presidente.