- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/14/SU/GE/A/0005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos lácteos, derivados y productos especiales de soja, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03111100, 15431100, 15540000 y 15550000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.392,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 195.327,18 euros. Importe total: 197.531,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de agosto de 2014, inscrita con el nº 3.305/2014 Tomo 9 el 13 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de septiembre de 2014, el contrato empezará a surtir efectos a partir del día 15 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Industrias Lácteas de Canarias, S.A.; Celgán, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 64.123,00 (Industrias Lácteas de Canarias, S.A.); 1.284,06 Celgán, S.A.). Importe total: 66.046,70 (Industrias Lácteas de Canarias, S.A.); 1.322,58 (Celgán, S.A.).
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de septiembre de 2014.- El Director Gerente, P.S. El Director Médico del Complejo, Juan Carlos Martín González (Resolución nº 2.422/2014, de fecha 07/08/2014, de la Directora del SCS).