- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barberá del Vallés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- SCSU140001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bdv.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de lámparas y equipos auxiliares y luminarias para el alumbrado público.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000-1, Material de iluminación y lámparas eléctricas.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE), Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB), y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, 10 de marzo de 2014, BOE, 22 de marzo de 2014, BOPB, 25 de marzo de 2014, y Perfil del contratante 17 de marzo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, armonizado, y con pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 467.768,60 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 467.768,60 euros. Importe total: 566.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- UTE Gestión de Proyectos y Montajes, SLP y Indulux Ingeniería Lumínica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios unitarios contemplados en la oferta, sin que el coste total de los suministros efectuados pueda exceder del presupuesto base de licitación (importe anual: 233.884,30 euros, IVA excluido).
Barberá del Vallés, 28 de agosto de 2014.- El Alcalde Acctal.