- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 013/14.S.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del equipamiento del edificio de Laboratorios Auxiliares de Investigación (LEAR) ubicado en el campus Montilivi de la Universitat de Girona (CPA 2008 31.09.13 / CPV 39180000-7).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39180000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y perfil del contratante de la UdG.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 27/03/2014 BOE: 8/04/2014 Perfil del contratante: 28/03/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 490.424,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 490.424,00 euros. Importe total: 593.413,04 euros (21% IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/06/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22/07/2014.
- c) Contratista:
- Labortech Waldner, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 358.373,00 euros. Importe total: 433.631,33 euros (21% IVA incluido).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- De acuerdo con la aplicación de los criterios de adjudicación, oferta económicamente más ventajosa.
Girona, 5 de septiembre de 2014.- El Gerente, Fátima Calvo Rojas.