- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 14, despachos 30-36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 9 de octubre de 2014.
- d) Número de expediente:
- J14.020.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de montaje, desmontaje y traslado de todo tipo de mobiliario, enseres, documentación, material de oficina y equipos informáticos en y entre los edificios del Ministerio de Economía y Competitividad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En y entre los siguientes edificios del MINECO en Madrid:* P.º de la Castellana, 44 y 162* P.º del Prado, 6* C/ Huertas, 26* C/ Albacete, 5* P.º de las Delicias, 61* C/ Bernardino Obregón, 23.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de mozo sin coste (máximo 3 puntos) y precio (máximo 97 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 166.881,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 75.855,00 euros. Importe total: 91.784,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Opcionalmente, puede acreditarse la solvencia presentando clasificación: Grupo: R, Subgrupo: 1, Categoría: cualquiera. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Que cubra cuantías superiores a 300.000 €) y Cifra anual de negocio (Ver apartado 16 del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 17 del cuadro resumen del PCAP) y (Compromiso de adscripción equipo según PPT).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 9 de octubre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de octubre de 2014, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 12 de septiembre de 2014.- Subsecretario.