- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- SN2014/000232R.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del MAGRAMA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 301.676,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 301.676,22 euros. Importe total: 365.028,23 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- SAP ESPAÑA SISTEMAS APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMACIÓN, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 301.676,22 euros. Importe total: 365.028,23 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser una oferta adecuada para la Administración y no incurrir en valores anormales o desproporcionados, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 15 de septiembre de 2014.- Director general.