- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Presupuestos y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
- 2) Domicilio:
- Av. de Grecia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41012.
- 4) Teléfono:
- 600140115
- 5) Telefax:
- 954994664
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ifapa@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://w w w . j u n t a d e a n d a l u c i a . e s / c o n t r a t a c i o n /ProfileContractor.action?code=CAP002&profileId=CAP002.
- d) Número de expediente:
- ERIS-2014/000115.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en varios centros pertenecientes al Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- SÍ; se licitará en 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 Servicios de limpieza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 443.189,73 euros. Importe total: 536.259,60 (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exigirá cuando se licite a lotes cuyo valor estimado de licitación sumados igualen o superen los 200.000 euros (disposición transitoria 4.ª TRLCSP, según Ley 25/2013, de 27 de diciembre). Grupo U, subgrupo 1 categoría A,B,C o D, en función de la anualidad media de los lotes a los que se licite.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 2 de octubre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la sede de los Servicios Centrales del IFAPA.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Grecia s/n Edificio Administrativo Bermejales.
- 3) Localidad y código postal:
- 41012 Sevilla.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas de Sobres 2 y 3 en sesión pública.
- b) Dirección:
- Av. de Grecia, s/n, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 15/10/2014, a las 10:00. Sobre 3: 20/10/2014, a las10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios de licitación en BOE y BOJA.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8/9/2014.
Sevilla, 8 de septiembre de 2014.- La Presidenta del IFAPA, María del Carmen Ortiz Rivas.