- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/14/SU/GE/A/0002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos del mar para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15221000-3, 15232000-3, 15250000-5 y 15251000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 271.158,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 225.965,60 euros. Importe total: 225.965,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de agosto de 2014, inscrita con el n.º 3331/2014, tomo 9, el 19 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Fríos Ojhar, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 225.965,60 euros. Importe total: 225.965,60 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de septiembre de 2014.- El Director gerente, P.S., el Director Médico del Complejo, Juan Carlos Martín González (Resol. n.º 2.422/2014, de fecha 07/08/2014, de la Directora del SCS).