- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2014-0-40.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de bombas infusión implantables para el Hospital Universitario "La Paz".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de mayo de 2014; 31 de mayo de 2014; 4 de junio de 2014, y 4 de junio de 2014 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 283.412,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 129.897,27 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Cardiva 2, Sociedad Limitada, por un importe de 85.765,68 euros (IVA incluido) y Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima, por un importe de 43.295,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 129.060,68 euros (IVA incluido).
Madrid, 8 de septiembre de 2014.- El Director gerente del Hospital Universitario La Paz.