- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa María de Palauotrdera.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y transporte de los residuos municipales y de la limpieza viaria del municipio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 318.063,01 euros. Importe total: 349.869,31 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/08/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/09/2014.
- c) Contratista:
- Corporación CLD Servicios Urbanos de Tratamiento de Residuos, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 253.691.16 euros. Importe total: 279.060,3 euros.
Santa María de Palautordera, 17 de septiembre de 2014.- Alcalde.