D. José Arlandis, actuando en nombre y representación de la Institución CRUZ ROJA ESPAÑOLA, con C.I.F. Q-2866001-G, dirigió escrito a esta Autoridad Portuaria solicitando el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de determinados bienes de dominio público portuario sitos en la Zona de Servicio del Puerto de Valencia, con destino a Base de Salvamento Marítimo.
Habiendo sometido la solicitud al trámite de competencia de proyectos previsto en el artículo 85 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, sin que se hayan producido otras solicitudes, se da inicio al trámite de información pública previsto en el artículo 85 de dicho Texto Refundido, poniendo la solicitud y documentación en conocimiento general para que en el plazo de veinte días (20), contados a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", puedan presentarse por las Corporaciones, Entidades y particulares interesados, cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes.
Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente, durante las horas de oficina en esta Autoridad Portuaria de Valencia, Oficina de Dominio Público, Av. Muelle del Turia, s/n, 46024-Puerto de Valencia.
Valencia, 4 de agosto de 2014.- El Director General, Ramón Gómez-Ferrer Boldova.
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