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Documento BOE-B-2014-32795

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad, sobre licitación del expediente n.º 350/2014. Suministro e instalación de equipamiento para el servicio de esterilización del nuevo hospital de Líria.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2014, páginas 44433 a 44435 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-32795

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Teléfono:
961 97 60 63.
5) Telefax:
963 86 81 97.
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
d) Número de expediente:
350/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto suministro y obra.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento para el servicio de esterilización del nuevo hospital de Llíria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de Llíria, Paratge Cabeçó de L'Aguila CV 35.
2) Localidad y código postal:
Llíria-Valencia 46160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33191000-5 Aparatos para esterilización, desinfección e higiene; 33191110-9 Autoclaves.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Oridinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios, ver pliegos. Mejor precio 57%; características técnicas de los equipos 35%; características técnicas de información, gestión y trazabilidad 5%; ampliación de garantía 3%.
4. Valor estimado del contrato:
323.390,00 euros (Trescientos veintitres mil trescientos noventa euros), IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 323.390,00 euros. Importe total: 362.954,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP: Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 500.000 euros. Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocios acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser como mínimo igual al importe de licitación del lote único. Se deberá indicar en el sobre n.º 1 mediante relación sumada. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: De conformidad con el artículo 77.1 a) del TRLCSP: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El mínimo de certificados a presentar será de 3. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del 23 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria, C/San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Fecha y hora:
A las 09:00 horas del 8 de octubre de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Anuncio previo publicado el 31/05/2014. Anuncio licitación el 26 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Valencia, 1 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Suministros y servicios.

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