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Documento BOE-B-2014-32798

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad sobre licitación expediente n.º 382/2014, suministro de equipamiento para la U.R.P.A. del nuevo hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2014, páginas 44440 a 44441 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-32798

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova- Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Teléfono:
961 97 60 63.
5) Telefax:
963 86 81 97.
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el útlimo día de presentación de proposiciones en el lugar indicado.
d) Número de expediente:
382/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento para la U.R.P.A. del nuevo hospital del Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de Llíria-Paratge Cabeçó de L'Aguila CV-35 de Llíria-Valencia.
2) Localidad y código postal:
Llíria-Valencia 46160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver Pliegos. Menor precio 50%; caracterísiticas técnicas de los equipos 45%; ampliación periodo de garantía "todo incluido" 5%.
4. Valor estimado del contrato:
345.000,00 IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 345.000,00 euros. Importe total: 379.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP. Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50% del importe de licitación del lote. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: De conformidad con el artículo 77.1 a) del TRLCSP. Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe de los suministros deberá ser como mínimo igual a dos veces el valor del lote o lotes a los que se presente. Los suministros se acreditarán mediante un mínimo de 3 certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Hospital Arnau de Vilanova- Calle San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Fecha y hora:
A las 12:00 horas del día 14 de octubre de 2014.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario hasta un límite de 1.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Fecha de publicación anuncio previo 31/05/2014. Fecha de envío de anuncio de licitación 26/08/2014.
12. Otras informaciones:
Más información, ver pliegos.

Valencia, 2 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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