- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Taradell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Casa Consistorial.
- 2) Domicilio:
- Calle de la Vila, 45, 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Taradell, 08552.
- 4) Teléfono:
- 93-812.61.00.
- 5) Telefax:
- 93-880.09.75.
- 6) Correo electrónico:
- taradell@taradell.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.taradell.cat/articles-mostra-2389-cat.htm.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 112/2014-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo mixto.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras de la instalación, financiación de las mismas, subministro de energía por medio de dicha instalación a diversos equipamientos municipales y mantenimiento integral de la misma.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Taradell, edificio de la piscina cubierta "Espai d'Aigua" i del pabellón municipal "El Pujoló".
- 2) Localidad y código postal:
- Taradell, 08552.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses. Plazo de prestación de suministro de energía y mantenimiento: 10 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42160000-8 y 50531100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de la obra y del financiamiento de la misma, del suministro y del mantenimiento, y mejora del plazo de garantía de las instalaciones respecto del plazo contractual.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 581.342,87 €. Incluye el precio estimado por el plazo contractual de 10 años.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 58.134,29 € anual (primera anualidad), mejorable a la baja. Importe total (IVA incluido), 70.342,49 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación por el total de 10 años (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 1.10) y 1.32) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales desde la fecha de remisión del anuncio al DOUE. Si el último día de presentación coincide con sábado o festivo, se entenderá como último día el siguiente que no sea festivo ni sábado.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula 1.9) del pliego de cláusulas administrativas particulares. Las proposiciones se ajustarán estrictamente a los modelos que se incluyen en el citado pliego. Posibilidad de presentar las proposiciones por correo conforme a lo establecido en la referida cláusula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Casa Consistorial del Ayuntamiento de Taradell, de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas y lunes laborables de 16 a 19 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle de la Vila, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Taradell, 08552.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses desde la fecha de apertura de las proposiciones, prorrogable en 15 días hábiles en caso de seguirse el procedimiento del artículo 152.3 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura, comprobación y valoración del sobre "1" relativo a la documentación acreditativa de los requisitos administrativos y de aptitud para contratar y del sobre "2" referido a la documentación de los criterios de adjudicación, se realizará conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, cláusulas 3.1), 3.2) y 3.3), y en la normativa de contratos del sector público.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la 2.ª planta de la Casa Consistorial, calle de la Vila, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Taradell 08552.
- d) Fecha y hora:
- El acto inicial se realizará a las 10 horas del primer lunes hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de septiembre de 2014.
Taradell, 8 de septiembre de 2014.- El Alcalde, Lluís Verdaguer Vivet.