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Documento BOE-B-2014-32808

Anuncio del Ayuntamiento de Taradell de la licitación de la contratación, por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, para la ejecución del proyecto "Instalación de un sistema de calefacción y producción de agua caliente sanitaria a partir del uso de biomasa (astilla forestal) para alimentar diversos equipamientos del municipio de Taradell, y suministro de energía y servicio de mantenimiento integral".

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 22 de septiembre de 2014, páginas 44457 a 44458 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-32808

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Taradell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Casa Consistorial.
2) Domicilio:
Calle de la Vila, 45, 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Taradell, 08552.
4) Teléfono:
93-812.61.00.
5) Telefax:
93-880.09.75.
6) Correo electrónico:
taradell@taradell.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.taradell.cat/articles-mostra-2389-cat.htm.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
112/2014-S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo mixto.
b) Descripción:
Ejecución de las obras de la instalación, financiación de las mismas, subministro de energía por medio de dicha instalación a diversos equipamientos municipales y mantenimiento integral de la misma.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taradell, edificio de la piscina cubierta "Espai d'Aigua" i del pabellón municipal "El Pujoló".
2) Localidad y código postal:
Taradell, 08552.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses. Plazo de prestación de suministro de energía y mantenimiento: 10 años.
f) Admisión de prórroga:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42160000-8 y 50531100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de la obra y del financiamiento de la misma, del suministro y del mantenimiento, y mejora del plazo de garantía de las instalaciones respecto del plazo contractual.
4. Valor estimado del contrato:
581.342,87 €. Incluye el precio estimado por el plazo contractual de 10 años.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 58.134,29 € anual (primera anualidad), mejorable a la baja. Importe total (IVA incluido), 70.342,49 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación por el total de 10 años (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 1.10) y 1.32) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales desde la fecha de remisión del anuncio al DOUE. Si el último día de presentación coincide con sábado o festivo, se entenderá como último día el siguiente que no sea festivo ni sábado.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la cláusula 1.9) del pliego de cláusulas administrativas particulares. Las proposiciones se ajustarán estrictamente a los modelos que se incluyen en el citado pliego. Posibilidad de presentar las proposiciones por correo conforme a lo establecido en la referida cláusula.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Casa Consistorial del Ayuntamiento de Taradell, de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas y lunes laborables de 16 a 19 horas.
2) Domicilio:
Calle de la Vila, 45.
3) Localidad y código postal:
Taradell, 08552.
e) Admisión de variantes:
No se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses desde la fecha de apertura de las proposiciones, prorrogable en 15 días hábiles en caso de seguirse el procedimiento del artículo 152.3 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura, comprobación y valoración del sobre "1" relativo a la documentación acreditativa de los requisitos administrativos y de aptitud para contratar y del sobre "2" referido a la documentación de los criterios de adjudicación, se realizará conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, cláusulas 3.1), 3.2) y 3.3), y en la normativa de contratos del sector público.
b) Dirección:
Sala de reuniones de la 2.ª planta de la Casa Consistorial, calle de la Vila, 45.
c) Localidad y código postal:
Taradell 08552.
d) Fecha y hora:
El acto inicial se realizará a las 10 horas del primer lunes hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de septiembre de 2014.

Taradell, 8 de septiembre de 2014.- El Alcalde, Lluís Verdaguer Vivet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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