- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de octubre de 2014, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 753/2014. Procedimiento abierto n.º 28/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carnes frescas. Lote 2: Congelados. Lote 3: Coloniales. Lote 4: Frutas, verduras y hortalizas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Circunvalación, 21.
- 2) Localidad y código postal:
- Pozoblanco (Córdoba) 14400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15221000, 15896000, 15800000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 178.806,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 137.543,80 euros. Importe total: 148.992,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 902,34 euros. Lote 2: 1.201,81 euros. Lote 3: 1.089,39 euros. Lote 4: 932,78 euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA: Lote 1: 1.503,89 euros. Lote 2: 2.003,01 euros. Lote 3: 1.815,65 euros. Lote 4: 1.554,63 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de octubre de 2014, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 31 de octubre de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 896,32 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de septiembre de 2014.
Madrid, 12 de septiembre de 2014.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. Resolución 17-06-2013 (BOE 20-07-2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.