- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 20 de octubre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 08/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias de la AGE ubicados en la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Oeste. Lote 2: Centro. Lote 3: Colón. Lote 4: Nuevos Ministerios. Lote 5: Noroeste. Lote 6: Norte. Lote 7: Arturo Soria - Ventas. Lote 8: Este. Lote 9: Sur. Lote 10: Reservado Centros Especiales de Empleo. Lote 11: Laboratorios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de junio de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90524100 (Servicios de recogida de desechos clínicos), 90524400 (Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90923000 (Servicios de desratización) y 98311000 (Servicios de recogida de lavandería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 225.710.369,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.981.386,79 (Lote 1), 16.293.161,64 (Lote 2), 16.841.837,74 (Lote 3), 13.006.172,80 (Lote 4), 15.239.127,01 (Lote 5), 6.695.832,21 (Lote 6), 6.409.582,42 (Lote 7), 4.720.650,90 (Lote 8), 2.955.601,48 (Lote 9), 1.026.639,77 (Lote 10) y 16.369.300,87 (Lote 11). Importe total: 19.337.478,02 (Lote 1), 19.714.725,58 (Lote 2), 20.378.623,67 (Lote 3), 15.737.469,09 (Lote 4), 18.439.343,68 (Lote 5), 8.101.956,97 (Lote 6), 7.755.594,73 (Lote 7), 5.711.987,59 (Lote 8), 3.576.277,79 (Lote 9), 1.242.234,12 (Lote 10) y 19.806.854,05 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1c (Servicios de limpieza en general. (Desde 300.000 euros hasta 600.000 euros)) y U1d (Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 euros)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 21 de octubre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de octubre de 2014, a las 10:00 (Apertura Sobre nº 2 "Oferta evaluable mediante fórmulas") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2014.
Madrid, 22 de septiembre de 2014.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.