- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 248 110.
- 5) Telefax:
- 953 248 011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de octubre o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
- d) Número de expediente:
- CO_2014/87.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de productos alimenticios para el Servicio de Cocina de los Centros Asistenciales en la Diputación Provincial de Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 10 Lotes. Lote 1, pan y bollería; Lote 2, carnes frescas; Lote 3, aves, huevos y derivados; Lote 4, embutidos; Lote 5, pescado fresco; Lote 6, frutas, verduras y hortalizas frescas; Lote 7, leche fresca y envasada; Lote 8, quesos; Lote 9, yogur, flanes y natillas, y Lote 10, productos congelados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Residencia José López Barneo. Carretera de Madrid, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén, 23009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15810000-9; 15110000-2;15112000-6; 15131130-5; 03311000-2; 15300000-1; 03333000-4; 15540000-5;15551300-8; 15896000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio, 60%. Criterios evaluables mediante fórmulas, 40%. Ver apartado 8 Anexo I Características del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 661.594,49 €, incluido posibilidad prórroga de 1 año y modificación del 10% de cada lote.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.724,77 euros. Importe total: 320.250,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75 del TRLCSP, apartados a) y c). Artículo 77 del TRLCSP, apartado a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de octubre o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- 15 de octubre de 2014. Publicación en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOE hasta 910 €; BOP hasta 110 €; Prensa hasta 700 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Anexo I, Características del contrato y Pliego de prescripciones técnicas.
Jaén, 3 de septiembre de 2014.- La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. Resolución 380, de 6 de julio de 2011).