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Documento BOE-B-2014-3316

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco con varios operadores por lote para "Suministros de stents vasculares y catéter balón angioplastia con fármaco para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2014, páginas 4199 a 4200 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma del País Vasco

  • Referencia:

    BOE-B-2014-3316

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/02/2014.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/0022/OSC1/0000/012014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros de stents vasculares y catéter balón angioplastia con fármaco para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/23.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/ 4 días hábiles.
f) Admisión de prórroga:
Sí/3.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184200, 33141210.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio precio. 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.039.225.00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.185.700,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/03/2014 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Se admitirán como máximo una variante, siempre que suponga una innovación o mejora a las características solicitadas en el apartado 3 de la carátula del pliego (composición, estructura , diseño) y ésta conlleve un interés de uso o utilización. Ofertas conjuntas: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor 7/03/2014 a 11:15 horas y Mesa apertura de fórmulas: 02/04/2014 a las 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/01/2014.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial+incremento previsto + 3 prórrogas) es de 5.039.225,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 4 años).

Vitoria-Gasteiz, 27 de enero de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

País Vasco

Materias (CPV):

33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

Observaciones:

Acuerdo marco.

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