- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- 4) Teléfono:
- 976 715425.
- 5) Telefax:
- 976 715427.
- 6) Correo electrónico:
- gerenciaeducacion@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/10/2014.
- d) Número de expediente:
- AM/01/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco por el que se determinan las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para la adquisición de mobiliario de uso educativo para los Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años prorrogables por otros dos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Varía en función del producto.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.583.234,99 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.915.714,34 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1 (sublote 1.1: 850 €, sublote 1.2: 250 €); Lote 2 (sublote 2.1: 750 €, sublote 2.2: 150 €); Lote 3 (sublote 3.1: 5.000 €; sublote 3.2: 300 €; sublote 3.3: 100 €); Lote 4 (sublote 4.1: 400 €, sublote 4.2: 100 €); Lote 5 (100 €); Lote 6 (250 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexo IV del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/10/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según los puntos 3 y 5 del apartado II del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Dirección electrónica:
- gerenciaeducacion@aragon.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre n.º 2 indicada a continuación, la información de la apertura del sobre n.º 3 se publicará en el Perfil de Contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- b) Dirección:
- Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- d) Fecha y hora:
- 22 de octubre de 2014, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo indicado en la cláusula 2.4 del apartado III del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/9/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Se envió anuncio de información previa al DOUE el 22/07/2014.
Zaragoza, 10 de septiembre de 2014.- Secretario general técnico del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.