- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Humanos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- LICT/99/129/2014/0037.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinada a los empleados de FREMAP en el año 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las Oficinas de FREMAP distribuidas por todo el territorio nacional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La entrega en los centros de FREMAP se hará dentro de la fecha tope del día 19 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas (horario peninsular), y el 23 de diciembre de 2014, a las 14:00 horas, en las Islas Canarias (Horario en Canarias).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 379.583,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 379.583,17 euros. Importe total: 420.161,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en los Pliegos y en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del estado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Entrega en la Sede Social de FREMAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sede Social de FREMAP.Carretera de Pozuelo, n.º 61.
- c) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- 14 de noviembre de 2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de septiembre de 2014.
Madrid, 24 de septiembre de 2014.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director Gerente.