- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valdemoro.
- c) Número de expediente:
- 218/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de oficina, material de imprenta y consumibles de informática (3 lotes).
- c) Lote:
- 3 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 700.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Lyreco España, S.A., Lote 2: Suministros Integrales Distripaper, S.L. y Lote 3: Infoproducts, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios unitarios según la relación establecida, según consta en la oferta presentada por cada uno de los adjudicatarios en el lote correspondiente: Lote 1: 320,36 euros, Lote 2: 4,2554 euros y Lote 3: 2.230,42 euros.
Valdemoro, 11 de septiembre de 2014.- El Alcalde, José Carlos Boza Lechuga.