- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gestión Económico Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Diputació, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Teléfono:
- 935512156.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio112@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 10 horas del 10 de noviembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 112/2014/03-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención y gestión de las llamadas de urgencia del número telefónico 112 de Cataluña en los centros de trabajo de l'Hospitalet de Llobregat (Zona Franca) y de Reus.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centre 112 Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat): calle Pablo Iglesias, 101-115/Centre 112 Reus: calle Pagesos, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908/Reus 43204.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de febrero de 2015 hasta el 31 de enero de 2017 (24 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por un período máximo igual al inicial (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79512000-6 Centro de llamadas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.545.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.429.752,07 euros.. Importe total: 10.200.000,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 7, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10 horas del 10 de noviembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Calle Diputació, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio112@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Las previstas en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre B.
- b) Dirección:
- Calle Diputació 355, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- d) Fecha y hora:
- A las diez horas del quinto día laborable siguiente al de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de septiembre de 2014.
Barcelona, 26 de septiembre de 2014.- Director del Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya.