- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 73/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de trocares e instrumental para endoscopia.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.263.645,00 € anuales, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Applied Medical Distribution Europe Bv Se, B. Braun Surgical, S.A., Covidien Spain, S.L., Dextro Medica, S.L., Global Health Solutions, S.L., Johnson & Johnson, S.A., Mba Incorporado, S.L., Palex Medical, S.A., Pall España, S.A.U, Panavale, S.L., Prim, S.A., Sumedex, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 3.263.645,00 €. Importe estimado anual, IVA incluido.
Valencia, 19 de septiembre de 2014.- El Director General de Recursos Economicos, Miguel Morales Linares.