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Documento BOE-B-2014-34112

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, sobre licitación de expediente n.º 364/2014. Suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas en los Laboratorios del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 1 de octubre de 2014, páginas 46174 a 46176 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-34112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Teléfono:
961976063.
5) Telefax:
963868197.
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado.
d) Número de expediente:
364/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del material necesario para la realización del determinaciones analíticas en los Laboratorios del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de Llíria - Paratge Cabeço de L´Aguila CV-35 de Llíria Valencia.
2) Localidad y código postal:
Llíria-Valencia - 46160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0- Reactivos de laboratorio.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos. Precio 60%; características técnicas 40%.
4. Valor estimado del contrato:
1.108.180,50 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 714.955,16 euros. Importe total: 786.450,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): El 5% del importe de licitación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medio para acreditar la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 75.1 a) y c) del TRLCSP.- Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificando de la existencia de una seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 1.000.000 €. - Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como a máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de indicio de las actividades del empresario, en la medida en que se dispongo de las referencias de tal volumen de negocios. La cifra de negocios acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, igual a dos veces el importe de licitación del lote al que se presenta. Se deberá indicar en lo Sobre núm. 1 por medio de relación sumada. 2) Medio para acreditar la solvencia técnica y profesional: De conformidad con el artículo 77.1 a) del TRLCSP.- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán por medio de certificaciones expedidas o visadas por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, por medio de una certificación expedida por este o, a falta de esta certificación, por medio de una declaración del empresario. El mínimo de certificaciones a presentar será de 3. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, el importe de la que acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos sea, como mínimo, igual al 100% del importe de licitación del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 6 de octubre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Hospital Arnau de Vilanova - Calle San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Fecha y hora:
21 de octubre de 2014 - 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
Más información, ver pliegos.

Valencia, 3 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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