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Documento BOE-B-2014-34115

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, de licitación del expediente 4/2015. Suministro por arrendamiento y mantenimiento de equipamiento de impresión, escaneado, fax y fotocopiado de documentos del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 1 de octubre de 2014, páginas 46182 a 46184 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-34115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Valencia.
2) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
4) Teléfono:
961976063
5) Telefax:
963868197
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado.
d) Número de expediente:
4/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro por arrendamiento y mantenimiento de equipamiento de impresión, escaneado, fax y fotocopiado de documentos del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Llíria - Paratge Cabeçó de l'Aguila, CV-35 de Llíria. Se entregarán e instalarán en el lugar designado por la Dirección del Departamento, dando la conformidad el Jefe de Servicio de Informática.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
215.280,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 181.680,00 euros. Importe total: 219.832,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Sí. El 5% del presupuesto base de licitación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP: Declaración apropiada de entidades financieras, el cual deberá estar emitido por, al menos, una entidad del ramo que especifique que hasta la fecha la empresa ha operado con toda corrección y normalidad, sin que en sus registros conste nota desfavorable o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, el importe de la cobertura del seguro no será inferior al presupuesto de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: De conformidad con el artículo 77.1 a) y b) del TRLCSP: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su imparte, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe acumulado de los mismos deberá ser como mínimo igual al 50% del valor estimado del contrato Los Suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente (mínimo 2 certificados) cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Relación del personal técnico de la empresa del que se disponga para la ejecución del contrato. Como mínimo deberá tener una persona cualificada pera la realización de los mantenimientos y resolución de averías de los equipos con la formación especifica para este tipo de tareas y un encargado del control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2).
b) Dirección:
Hospital Arnau de Vilanova, C/ San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46015.
d) Fecha y hora:
8 de octubre de 2014, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Fecha publicación anuncio previo: 31/05/2014. Fecha de envío anuncio de licitación: 25/08/2014.
12. Otras informaciones:
Más información ver pliegos.

Valencia, 3 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Arrendamiento.

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