- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- C/ Granadera Canaria, 2, 2.ª planta, Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 5.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
- 4) Teléfono:
- 928 21 35 42 / 922 92 28 64.
- 5) Telefax:
- 928 21 35 45 / 922 59 28 55.
- 6) Correo electrónico:
- amorbau@gobiernodecanarias.org / rumptal@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- EDU 14/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un sistema de servidores Blade, cabina de almacenamiento y software asociado para la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48800000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 25 puntos); 2.- Aumento del rendimiento de la cabina de almacenamiento (máximo 25 puntos); 3.- Aumento de la capacidad de la cabina de almacenamiento (máximo 20 puntos); 4.- Aumento de la capacidad de los servidores Blade (máximo 15 puntos) y 5.- Ampliación de la garantía y soporte de las licencias software (máximo 15 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 380.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 380.000,00 euros. Importe total: 406.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 27 de octubre de 2014, salvo que a su vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 42-B, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 1.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Granadera Canaria, n.º 2, Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001.
- d) Fecha y hora:
- El 30 de octubre de 2.014, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de septiembre de 2.014.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas en las direcciones, teléfonos y correo electrónico indicados en el apartado 1c de este anuncio y para cuestiones técnicas en el correo electrónico servicioinformatica.ceus@gobiernodecanarias.org.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de septiembre de 2014.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad.