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Documento BOE-B-2014-34118

Orden de la Consejería de Educación, Universidades y sostenibilidad por la que se acuerda convocar procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro e instalación de un sistema de servidores Blade, cabina de almacenamiento y software asociado para la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 1 de octubre de 2014, páginas 46187 a 46189 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-34118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
C/ Granadera Canaria, 2, 2.ª planta, Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 5.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
4) Teléfono:
928 21 35 42 / 922 92 28 64.
5) Telefax:
928 21 35 45 / 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org / rumptal@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
EDU 14/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de servidores Blade, cabina de almacenamiento y software asociado para la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 25 puntos); 2.- Aumento del rendimiento de la cabina de almacenamiento (máximo 25 puntos); 3.- Aumento de la capacidad de la cabina de almacenamiento (máximo 20 puntos); 4.- Aumento de la capacidad de los servidores Blade (máximo 15 puntos) y 5.- Ampliación de la garantía y soporte de las licencias software (máximo 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
380.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.000,00 euros. Importe total: 406.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 27 de octubre de 2014, salvo que a su vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
Avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 42-B, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 1.ª planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Granadera Canaria, n.º 2, Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35001.
d) Fecha y hora:
El 30 de octubre de 2.014, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de septiembre de 2.014.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en las direcciones, teléfonos y correo electrónico indicados en el apartado 1c de este anuncio y para cuestiones técnicas en el correo electrónico servicioinformatica.ceus@gobiernodecanarias.org.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de septiembre de 2014.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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