- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- S-393F3/D.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de dirección, control y vigilancia de las obras, coordinación de seguridad y salud, dirección y coordinación ambiental y trabajos arqueológicos de las obras "Proyecto desglosado nº 3 Vía Parque del Turia. Manises - Riba-roja. CV-370. Subtramo II (S-393F3/D).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.275,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 219.275,00 euros. Importe total: 265.322,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- (UTE) CMD Domingo y Lázaro Ingenieros, SL y Urbanistas Ingenieros, SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 197.800,00 euros. Importe total: 239.338,00 euros.
Valencia, 1 de octubre de 2014.- El Diputado Delegado del Área de Carreteras, Isidro Prieto Giner; Oficial Mayor de la Diputación de Valencia, Juan Jiménez Hernandis; Jefe de la Sección de Administración del Área de Carreteras, José Suñer Gómez.