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Documento BOE-B-2014-34587

Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato del "Suministro de Tarjeta CDPU del procesador y las comunicaciones con la nave y la electrónica caliente de la Unidad de Control del Instrumento NISP (NI-ICU) de la misión espacial de la ESA Euclid para las revisiones ICU-PDR, CDR y el modelo EM. Software de arranque y BSP". Expediente PA-03/14.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 4 de octubre de 2014, páginas 46871 a 46871 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-34587

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Vicerrectorado de Planificación Económica y Estratégica.
c) Número de expediente:
PA-03/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.upct.es, (En Sede Electrónica/Perfil del contratante/ Tipos de contratos 02: suministros).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Tarjeta CDPU del procesador y las comunicaciones con la nave y la electrónica caliente de la Unidad de Control del Instrumento NISP (NI-ICU) de la misión espacial de la ESA Euclid para las revisiones ICU-PDR, CDR y el modelo EM. Software de arranque y BSP. Contratación financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad del Plan Nacional 2012 Ayudas correspondientes al Subprograma de proyectos de investigación fundamental no orientada (AYA2012-39702-C02-02), cofinanciado con fondos FEDER.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30210000-4 Máquinas procesadoras de datos (hardware); RC01-1 En tecnología aeroespacial.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/04/2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Forma: Mútiples criterios de valoración.
4. Valor estimado del contrato:
525.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 525.000 euros. Importe total: IVA (21%): 110.250 euros. Importe total: 635.250.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de julio de 2014 (Resolución Rectoral R-418/14).
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de agosto de 2014.
c) Contratista:
Universidad de Alcalá.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Cuatrocientos noventa y siete mil euros (497.000 €). Importe total: IVA (al tipo del 21%): 104.370 €, Importe total: Seiscientos un mil trescientos setenta euros (601.370,00 €) IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejoras en el precio, en ampliación del periódo de garantía, en la asunción de modificación del coste del proyecto y diversos aspectos técnicos y de gestión.

Cartagena, 16 de septiembre de 2014.- El Rector de la Universidad, José Antonio Franco Leemhuis.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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