- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 10/13/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la administración de Justicia en Andalucía. Lote 2 Cádiz, Lote 5 Huelva, Lote 6 Jaén y Lote 8 Sevilla.
- c) Lote:
- Cuatro lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.206.611,98 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Total: 2.003.148,56. Lote 2: 513.127,74 €. Lote 5: 298.082,64 €. Lote 6: 391.965,82 €. Lote 8: 799.972,36. Importe total: Total: 2.423.809,76. Lote 2: 620.884,57 €. Lote 5: 360.679,99 €. Lote 6: 474.278,64 €. Lote 8: 967.966,56.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18-11-2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11-12-2013.
- c) Contratista:
- Lotes 2, 5 y 6: Genera Quatro, S.L. y Tecnología de Montajes y Mantenimiento S.A., Unión Temporal de Empresas (U.T.E. Mto. Justicia Andalucía). Lote 8: Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Total: 1.659.471,77 €. Lote 2: 411.660,34 €. Lote 5: 267.437,11 €. Lote 6: 309.037,52 €. Lote 8: 671.336,80 €. Importe total: Total: 2.007.960,84 €. Lote 2: 498.109,01 €. Lote 5: 323.598,90 €. Lote 6: 373.935,40 €. Lote 8: 812.317,53.
Sevilla, 3 de enero de 2014.- La Secretaria General Técnica.