- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián (Edificio Lakua "M", 2.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 019098.
- 5) Telefax:
- 945 019029.
- 6) Correo electrónico:
- t-saenz@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de noviembre hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- S-013/DAPJ/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de impresos con destino a los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3. Lote 1: Álava, Lote 2: Gipuzkoa. Lote 3: Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31-12-2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 2290000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas. Sí. Puntuación total. Precios ofertados 94 puntos. Plazo de entrega 6 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 589.270 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 267.850 euros. Importe total: 324.098 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): (%) 5 por ciento.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 noviembre de 2014 hasta las 10:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua "M", 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua "M", 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
- d) Fecha y hora:
- 17 de noviembre, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01-10-2014.
Vitoria-Gasteiz, 7 de octubre de 2014.- Juan María Zubeldia Arrieta, Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.