- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 14, despachos 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046 (España).
- 4) Teléfono:
- 915 83 56 90.
- 5) Telefax:
- 915 83 54 20.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 5 de noviembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- J14.012.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación y revisión de ayudas cofinanciadas con FEDER y FSE de diversas líneas de actuación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la sede del MINECO. Las visitas "in situ" se realizarán en la sede de los centros beneficiarios de las ayudas objeto de revisión.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe posibilidad de prórroga, de conformidad con los apartados 8.d y 26 del cuadro resumen del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75100000 (Servicios de administración pública).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (máximo 60 puntos). Estructura de los equipos de trabajo (máximo 15 puntos). Memoria descriptiva del servicio (máximo 5 puntos). Plan de realización de tareas de verificación (máximo 10 puntos). Plan de realización de visitas (máximo 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 873.927,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 428.396,00 euros. Importe total: 518.359,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver casilla 16 del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver casilla 17 del cuadro resumen del PCAP) y (Ver casilla 18 del cuadro resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 5 de noviembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, sala F, 1.ª planta (Ministerio de Economía y Competitividad), y paseo de la Castellana, n.º 162, sala F, 1ª planta (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28046 (España).
- d) Fecha y hora:
- 25 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas, y 18 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 8 de octubre de 2014.- Subsecretario.