- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Consellería de Sanitat, Director General de Recursos Económicos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- 4) Teléfono:
- 96.197.60.63.
- 5) Telefax:
- 96.386.81.97.
- 6) Correo electrónico:
- contr.adtva_d6@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
- d) Número de expediente:
- 8/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipamiento de Unidades Técnicas (Cardiología y Digestivo), Rehabilitación y Puertas de Quirófano del Nuevo Hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova – Lliria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 Lotes. Ver pliegos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova –Llíria. Hospital de Llíria, sito en Paratge Cabeço de L´Aguila CV-35 de Llíria Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Lliria 46160.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos. Características técnicas 45.
Precio 50.
Ampliación periodo de garantía "todo incluido" 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cuatrocientos noventa y siete mil seiscientos euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 497.600,00 euros. Importe total: 555.676,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): SI. El 5% del presupuesto base de Licitación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP: Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50% del importe de licitación del lote.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:
De conformidad con el artículo 77.1 a) del TRLCSP: Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
El importe de los suministros deberá ser como mínimo igual a dos veces el valor del lote o lotes a los que se presente. Los suministros se acreditarán mediante un mínimo de 3 certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 del 17 de octubre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Arnau de Vilanova.
- 2) Domicilio:
- C/San Clemente, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova -Llíria. C/San Clemente, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia – 46015.
- d) Fecha y hora:
- El 4 de noviembre de 2014, a las 10:00 horas. Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrá a cargo de la empresa hasta un límite de 1.300 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de septiembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 25 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.