- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Sistemas y Tecnología.
- c) Número de expediente:
- 300/2014/00261.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento (incluyendo el mantenimiento con atención a incidencias) de las suscripciones durante dos años del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL) y del software servidor de aplicaciones JBoss Enterprise Application Platform utilizados en diferentes servidores instalados en los centros de proceso de Datos de IAM y del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias (Dirección General de Emergencias y Protección Civil).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48.000000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 2014/S 111-195648, de 12 de junio de 2014, y BOE n.º 147, de 18 de junio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 432.404,01 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 287.598,69 euros. Importe total: 347.994,41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de septiembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Hewlett Packard Española, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 233.805,60 euros. Importe total: 282.904,78 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Requisitos técnicos exigidos, y aceptados en su proposición económica:
Actualizaciones de producto: Se proporcionará acceso mediante descarga desde el portal web de soporte del fabricante a las actualizaciones oficiales de los productos Red Hat objeto de esta contratación (sistema operativo Red Hat Linux y JBOSS Enterprise Application Platform) incluyendo:
* Nuevas versiones.
* Parches para corrección de errores.
* Parches de seguridad.
Atención y gestión de incidencias: Se dispondrá del acceso a los mecanismos de atención y gestión de incidencias proporcionados directamente por el fabricante, con cobertura de tipo 24x7 para las suscripciones con tipo de soporte Premium. y 9x5 (de lunes a viernes no festivos en horario de 8:00 a 17:00) para las suscripciones de tipo Standard, considerando tipos de respuesta y de resolución conforme a lo establecido en el PPTP.
Otras características ofrecidas:
* Acceso a la base de datos de conocimiento oficial de Red Hat.
* Acceso a la lista de hardware y software certificado para Red Hat. Enterprise Linux y JBoss Enterprise Application Platform.
* Acceso al programa Open Source Assurance de Red Hat.
Medios de acceso al servicio:
* Vía web (portal de Red Hat) y telefónica.
Madrid, 2 de octubre de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.