- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comisión Central de Suministros, Departamento de Economía y Conocimiento, Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sumistros y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933 16 22 66.
- 5) Telefax:
- 933 16 22 40.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2014/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- El Acuerdo Marco tiene como objeto la selección de las empresas que podrán suministrar y distribuir material de oficina a los departamentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya, incluyendo todas sus unidades administrativas, y a las entidades adheridas al Sistema Central de Adquisiciones, en todo el ámbito territorial de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable en periodos sucesivos de un año, siempre que no se superen los cuatro años de duración total.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000, 30193700, 19521000, 22852000 y 18938000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo estipulado en las cláusulas décimo tercera y décimo cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.101.494,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.525.373,65 euros. Importe total: 1.845.702,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Según cláusulas vigésimo tercera y vigésimo cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo estipulado en la cláusula décimo segunda del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cinco meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según lo estipulado en la cláusula décimo octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 635.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 21 de noviembre de 2014, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- En una cuantía aproximada de 2.000,00 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de octubre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Si el último de los anuncios de licitación publicados en BOE y DOGC fuera posterior al 28/10/2014, la fecha límite de recepción de las proposiciones y la de apertura se retrasarán tantos días naturales como días transcurran desde la última de éstas.
Barcelona., 6 de octubre de 2014.- El Subdirector General de Suministros y Servicios.