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Documento BOE-B-2014-3686

Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 17 de enero de 2013, por la que se convoca la licitación del suministro de productos de limpieza, aseo y productos para la lavandería con destino a los centros de discapacidad intelectual de Sagrado Corazón (León), Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Cosamai (Astorga) y Centro de Personas Mayores de la Residencia de Santa Luisa (León).

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2014, páginas 4667 a 4669 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-3686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León 24071.
4) Teléfono:
987 29 21 52 - 987 292 183.
5) Telefax:
987 23 27 56 – 987 87 58 92.
6) Correo electrónico:
contratación@dipuleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es – perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de marzo de 2014.
d) Número de expediente:
288/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de limpieza, aseo y productos para la lavandería con destino a los centros de discapacidad intelectual de Sagrado Corazón (León), Nuestra Señora del Valle (La Bañeza), Cosamai (Astorga) y Centro de Personas Mayores de la Residencia de Santa Luisa (León).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación de León en centros: Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle Cosamai y Santa Luisa.
2) Localidad y código postal:
León 24071 (Sagrado Corazón y Santa Luisa). La Bañeza 24750 (Nuestra Señora del Valle). Astorga 24700 (Cosamai).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga, de forma expresa, por otros dos años como máximo, de año en año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39832000-3 y otros (Ver Pliegos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada y ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Dos criterios de adjudicación de evaluación automática y no automática (Ver cláusula 2.8 del Pliego).
4. Valor estimado del contrato:
389.344,48 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 235.553,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se aplicará el artículo 75.1.c) del Texto Refundido Ley Contratos Sector Público: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 10 de marzo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León 24071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dipuleon.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de San Marcelo, 6 (Salón de Plenos).
c) Localidad y código postal:
León 24071.
d) Fecha y hora:
El día 26 de marzo de 2014, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario en los términos de la Ordenanza Fiscal número 3, reguladora de la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de enero de 2014.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.

León, 23 de enero de 2014.- El Vicepresidente primero (Por delegación de firma de la Presidencia, Resolución número 4.242/2011, de 19 julio). Firmado: Martín Marcos Martínez Barazón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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