- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona - Ámbito de Economia y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08911 Badalona.
- 4) Teléfono:
- 93 4832722.
- 5) Telefax:
- 93 4643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.badalona.cat/portal/Web/badalona.portal_nfpb=true&_papeLabel=perfil_contractant https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/10/2014, a las 13:30 h.
- d) Número de expediente:
- 4/OBR-2/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato administrativo para el suministro, a título de arrendamiento, instalación y mantenimiento incluidos, de 250 ordenadores personales de sobremesa para el Ayuntamiento de Badalona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Badalona, Servicio Informática i TIC.
- 2) Localidad y código postal:
- 08911 Badalona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses a contar desde el acta de recepción que el responsable del contrato levante para dejar constancia de la entrega y la instalación de los rodenadores que constituyen su objeto. El plazo máximo establecido para la entrega y la instalación de estos ordenadores es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213300-8 Ordenadores de mesa.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de valoración, todos ellos evaluables automáticamente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 239.847,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 239.847,36 euros + 50.367,94 euros (IVA al tipo del 21%). Importe total: 290.215,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11.992,37 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 7 del Pliego de cláusulas administrativas particular.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/11/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según la cláusula 9 de los PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contractació.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona 08911.
- 4) Dirección electrónica:
- central-contractacio@badalona.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se notificará oportunamente a los interesados.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará oportunamente a los interesados.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 23 de septiembre de2014.
- 12. Otras informaciones:
- Consulta sobre el pliego de prescripciones técnicas particulares (PPTP): Departamento de Compres. Teléfono 93 4641474
Consulta sobre el pliego de cláusulas administratives particulares (PCAP): Departamento de Compres. Teléfono 93 4832722.
Badalona, 1 de octubre de 2014.- La Jefa de Servicios de Promoción Ciudad y Servicios, Ana Soto Maraver.