- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 131/2014/12430 Lote 4.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de mejoras de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en diferentes zonas verdes de Madrid (5 lotes).
- c) Lote:
- Lote 4: Reforma y acondicionamiento del Parque Vandell. Distrito de Moratalaz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45112711-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de julio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 394.116,39 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 394.116,39 euros. Importe total: 476.880,83 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de septiembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de septiembre de 2014.
- c) Contratista:
- Construcciones Alpi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 216.448,72 euros. Importe total: 261.902,95 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se considera que la oferta presentada por la empresa CONSTRUCCIONES ALPI, S.A., es la proposición más ventajosa para la Administración, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 14 de octubre de 2014.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.