- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económica. Servicio de Contratación y Logística.
- c) Número de expediente:
- L-SU-22-2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://chguv.san.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de un sistema integrado de gestión automatizada para los laboratorios del consorcio.
- c) Lote:
- 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48814000-7.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOCV.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7/06/14; 18/06/14; 19/06/14.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 714.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 535.500 euros. Importe total: 647.955 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12/09/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/10/2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Izasa Distribuciones Técnicas. Lote 2: Hemasoft Software, S.L. Lote 3: Cointec Ingenieros y Consultores, S.L. Lote 4: Connectall Systems, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 135.000,00. Lote 2: 43.500,00. Lote 3: 66.960,00. Lote 4: 187.200,00 €. Importe total: Lote 1: 163.350,00. Lote 2: 52.635,00 €. Lote 3: 81.021,60 €. Lote 4: 226.512,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria obtuvo la máxima puntuación en los criterios de adjudicación.
Valencia, 8 de octubre de 2014.- El Director gerente, don Sergio Blasco Perepérez.