- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- 2) Domicilio:
- Crta. de Extremadura, Km. 8,200.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20140034400280.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición materiales ejecución edificio PCZURB CMT "Batiellas".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Hormigón elaborado en planta. Lote 2: Hierros. Lote 3: Elementos de construcción y prefabricados de hormigón. Lote 4: Carpintería metálica. Lote 5: Ferretería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 15 de noviembre de 2014 y el 10 de diciembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44111000 (Materiales para obras de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 82.860,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.280,27 (Lote 1), 1.701,00 (Lote 2), 31.984,56 (Lote 3), 16.563,00 (Lote 4) y 26.331,40 (Lote 5). Importe total: 7.599,13 (Lote 1), 2.058,21 (Lote 2), 38.701,32 (Lote 3), 20.041,23 (Lote 4) y 31.861,00 (Lote 5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los recogidos en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 24 de octubre de 2014 (solicitudes de participación) y (quince días a partir de su publicación en el BOE) (ofertas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.
- 2) Domicilio:
- Crta. de Extremadura, Km. 8,200.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28024, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
Madrid, 21 de octubre de 2014.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras.