- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6A46L4E (2014/115084).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de drenaje (bolsas,equipos y tubos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.214.400,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 552.025,15 euros. Importe total: 607.081,87 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- Amevisa, S.A.; Cardiva2, S.L.; Coloplast Productos Médicos, S.A.; Convatec, S.L.; Cook España, S.A.; Covaca, S.A.; Dentsply IH, S.A.; Hollister Ibérica, S.A.; Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.; Iberhospitex, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Izasa Hospital, S.L.U.; Movaco, S.A. y Prim, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 473.567,57 euros. Importe total: 520.924,32 euros.
Sevilla, 15 de octubre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.