- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Regional de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
- c) Número de expediente:
- CCA. +ZQ19E5.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de drenaje torácico y pleural con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 377.177,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 89.804,21 euros. Importe total: 98784,63 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L.; Intersurgical España, S.L.; Teleflex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.000,79; 24.767,20; 77.047,99 euros, respectivamente. Importe total: 4.400,87; 27.243,92; 84.752,79 euros respectivamente.
Sevilla, 9 de octubre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.