- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 68EGDYN (2013/123582).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible para informática, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 113, de 11/05/2013; DOUE n.º S-90, de 10/05/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 274.544,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 137.272,02 euros. Importe total: 166.099,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Dia Cash, S.L. y Supplies Electronic Imaging Net For Offices, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 24.620,74 y 59.995,81 euros, respectivamente. Importe total: 29.791,10 y 72.594,94 euros, respectivamente.
Sevilla, 16 de octubre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.