- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. ++296-C (2014/006403).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para quirófano: artículos para reconstrucción y regeneración tisular, para los Centros de la PLS de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 79, de 01/04/2014; DOUE n.º S-65, de 02/04/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 435.157,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 197.798,73 euros. Importe total: 217.578,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- Comercial BTI (Biotechnology Institute, S.L.); Exactech ibérica, S.L. y Zimmer, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 25.245,00; 2.320,00 y 12.000,00 euros, respectivamente. Importe total: 27.769,50; 2.552,00 y 13.200,00 euros, respectivamente.
Sevilla, 16 de octubre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.