Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-37541

Anuncio de subasta notarial del Notario de La Rinconada (Sevilla) don Ignacio Luis Cuervo Herrero.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 25 de octubre de 2014, páginas 50949 a 50950 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-37541

TEXTO

Don Ignacio Luis Cuervo Herrero, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en La Rinconada,

Hago saber: Que en mi notaria sita en La Rinconada, Barrio de San José, calle Espronceda, número 7, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.- Dos.- Vivienda unifamiliar tipo A-2, sita en La Rinconada, en calle Joaquín Turina, número 4 de gobierno, ubicada sobre una parcela privativa de ciento treinta metros, cincuenta y cuatro decímetros cuadrados, que forma parte de la segunda fase del Plan Parcial de Ordenación ZR-5 "Virgen de las Nieves". Consta de dos plantas con la siguiente distribución: en planta baja, zaguán-pasillo, salón-comedor, baño, cocina, dormitorio, garaje, patio trasero y escalera de acceso a la planta alta; y en ésta, tres dormitorios, pasillo, baño y terraza. Tiene azotea transitable. Superficie útil: de la vivienda, noventa y ocho metros, veintitrés decímetros cuadrados, y del garaje, diecisiete metros, ochenta y dos decímetros cuadrados. Superficie construida: de la vivienda, ciento dieciséis metros, cincuenta decímetros cuadrados, y del garaje, diecinueve metros, noventa decímetros cuadrados. La edificación ocupa en la parcela una superficie de setenta y siete metros, diecinueve decímetros cuadrados, destinándose a patio los restantes cincuenta y tres metros, treinta y cinco decímetros cuadrados. Linda; por la derecha entrando, con la vivienda número dos; por la izquierda, con la número seis, ambas de su misma planta; y por el fondo, con la número tres de la calle Isaac Albéniz, todas de su mismo conjunto.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de La Rinconada, el folio 10, tomo 1.007, libro 405, inscripción 2.ª, finca número 18.459.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

1.-Tendrá lugar en mi notaria sita en La Rinconada (Sevilla), CP 41300, Barrio de San José, calle Espronceda, número 7.

2.- La primera y única subasta se celebrara el día diecisiete de diciembre de dos mil catorce, a las once horas.

3.- El tipo para la subasta es de trescientos sesenta mil seiscientos setenta y tres euros y setenta y cinco céntimos (360.673,75 euros).

4.- Las condiciones de la subasta serán las reseñadas en el artículo 12 del RDL 6/2012, de 9 de marzo, Ley 1/2013 de 14 de mayo y las relacionadas de la Dirección General del Registro y del Notariado de aplicación.

5.- La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236a y 236b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaria, en horas de oficina. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuaran subsistentes.

6.- Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta, en la notaria, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo fijado como base, mediante cheque bancario a nombre del notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

7.-Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

La Rinconada (Sevilla), 21 de octubre de 2014.- El Notario de La Rinconada (Sevilla), Ignacio Luis Cuervo Herrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid