- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.
- c) Número de expediente:
- 8799/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Servicio corporativo que cubra las necesidades de impresión y fotocopiado de documentos mediante la habilitación de puntos de impresión,de acuerdo a los niveles de servicio establecidos para el correcto desarrollo de las funciones y competencias de la Administración Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50313000-2.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Jueves 20 de marzo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.244.934,97 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.200.718,03 euros, IVA excluido. Importe total: 2.662.868,82 euros, IVA incluido. Año 2014: 409.263,79 euros, IVA incluido. Año 2015: 716.943,12 euros, IVA incluido. Año 2016: 696.070,20 euros, IVA incluido. Año 2017: 676.240,93 euros, IVA incluido. Año 2018: 164.350,78 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/06/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/09/2014.
- c) Contratista:
- Canon España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.854.974,38 euros, IVA excluido. Importe total: 2.244.519,00 euros, IVA incluido. Anualidad 2014: 347,198,66 euros, IVA incluido; Anualidad 2015: 603.962,62 euros, IVA incluido; Anualidad 2016: 586.065,83 euros, IVA incluido; Anualidad 2017: 569,063,88 euros, IVA incluido; Anualidad 2018: 138.228,00 euros, IVA incluido.
Murcia, 17 de octubre de 2014.- La Directora General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.